Shoreline Sightseeing

Más barcos y más rutas a su medida

Comprar boletos

Explore la rica historia de Chicago, su famosa arquitectura y disfrute de unas increíbles vistas de la ciudad. Elija entre:

Shoreline Charters también acoge eventos para ocasiones tales como fiestas, reuniones de empresa, y celebraciones especiales para familias y amigos. Para otras preguntas, diríjase a charters@shorelinesightseeing.com. ¡Esperamos poder darle la bienvenida a bordo de uno de nuestros cruceros o visitas guiadas de Shoreline!

Cruceros arquitectónicos por el río en Español.

Shoreline Sightseeing es la única empresa en Chicago que ofrece un tour arquitectónico por el Río Chicago en el espanol. Los cruceros arquitectónicos se ofrecen en español los martes, jueves y sábados as las 9:45 AM. El tour dura 75 minutos y el guía bilingüe hablará sobre la historia de la famosa arquitectura de Chicago mientras el crucero pasa lentamente por el río. Hay baños y un bar a bordo. El crucero arquitectónico de 75 minutos en español sale desde nuestro muelle en la Avenida Michigan en la esquina noreste del puente de la Avenida Michigan (401 N Michigan Ave). Tiene que llegar a las 9:30 am. Los boletos valen de $33 a $39 para adultos y de $17 a $21 para niños. !Vale la pena!

COMPRAR BOLETOS
Crucero arquitectónico por el río
  • Lugares destacados: Torre Tribune, Edificio Wrigley, Torre Trump, Marina City; más de 40 lugares emblemáticos de Chicago.
  • Duración: 75 minutos
  • Boletos: Adultos $31.75-35, tarifas para la tercera edad $28.75-32, niños $17.75-21
Crucero arquitectónico con fuegos artificiales
  • Lugares destacados: Disfrute de las mismas vistas que en nuestro crucero arquitectónico por el río seguido del espectáculo de fuegos artificiales del Muelle de la Marina (Navy Pier).
  • Duración: 90 minutos
  • Boletos: Adultos $31.75-37, tarifas para la tercera edad $28.75-35, niños $17.75-21 (los cruceros sólo se ofrecen los sábados y los miércoles por la noche)
Crucero arquitectónico nocturno
  • Lugares destacados: Disfrute de las mismas vistas que en nuestro crucero arquitectónico por el río, ¡pero iluminado al caer la noche!
  • Duración: 75 minutos
  • Boletos: Adultos $29, tarifas para la tercera edad $26, niños $13
Vea el vídeo del crucero arquitectónico por el río en Youtube.

Opciones de cruceros por el lago:

Crucero por el lago clásico
  • Lugares destacados: Lugares emblemáticos y atracciones junto a la orilla del lago
  • Duración: 40 minutos
  • Boletos: Adultos $17.75, tarifas para la tercera edad $15.50, niños $6.50
Crucero por el lago con fuegos artificiales
  • Lugares destacados: Disfrute de las mismas vistas que en nuestro crucero por el lago clásico, seguido del espectáculo de fuegos artificiales del Muelle de la Marina (Navy Pier).
  • Duración: 60 minutos
  • Boletos: Adultos $24-26, personas de la tercera edad $21-24, niños $12-13 (los cruceros sólo se ofrecen los sábados y los miércoles por la noche)
Haga clic aquí para ver el vídeo del crucero por el lago clásico en Youtube.

Cruceros en grupo con Shoreline Sightseeing

Las reservas en grupo dan cabida a 20 o más personas y siguen el horario normal de nuestros cruceros normales. Reciba una tarifa de descuento para su grupo en uno de nuestros cruceros públicos. Es necesario hacer reservas por adelantado en Internet o a través de nuestro departamento de ventas para grupos llamando al 312-373-7258. Si tiene alguna pregunta, diríjase a groups@shorelinesightseeing.com. Crucero arquitectónico por el río para grupos Crucero por el lago clásico para grupos Crucero con fuegos artificiales clásico para grupos

Taxis acuáticos

Los taxis acuáticos ofrecen dos rutas:
  • La ruta del lago. Conecta el Muelle de la Marina (Navy Pier) con el Museum Campus, con su Acuario/Oceanario Shedd, el Museo Field de Historia Natural y el Planetario Adler. Esta ubicación también se encuentra a un paso del Soldier Field y Northerly Island.
  • La ruta fluvial. Da servicio al Muelle de la Marina (Navy Pier), el Puente de la Avenida Michigan y la Torre Willis (Sears)/Union Station.
Información general sobre los muelles de los taxis acuáticos: Los taxis acuáticos salen a diario de cuatro prácticos lugares: Union Station/Torre Willis (Sears), la Avenida Michigan Norte, el Muelle de la Marina (Navy Pier) y el Acuario Shedd/Museum Campus.
CALENDARIO Y HORAS DEL TAXI ACUÁTICO Entre semana Fines de semana
Mayo y septiembre En función del número de visitantes y las condiciones meteorológicas. Por favor, visite nuestra página web o llámenos para conocer el horario. Salidas frecuentes de 10 a.m. a 6:30 p.m.
Entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo Salidas frecuentes de 10 a.m. a 6:30 p.m. Salidas frecuentes de 10 a.m. a 8 p.m.
Tarifas: Consulte nuestro Plano de rutas/Hoja de tarifas. (Compre los boletos en Internet, en nuestros quioscos o al subir al barco, EXCEPTO en la Torre Willis (Sears)/Union Station, donde los boletos sólo pueden comprarse en el quiosco.) Aviso: Se ofrecerán servicios adicionales durante los fines de semana del Día de los Caídos y del Día del Trabajo, así como durante la celebración de eventos especiales o cuando las condiciones meteorológicas y el número de visitantes lo permitan.

Plano del muelle y lugares de embarque:

Puente de la Avenida Míchigan Dock Street en el Muelle de la Marina (Navy Pier) Polk Bros Park en el Muelle de la Marina (Navy Pier) Museum Campus Torre Willis (Sears)/Union Station